martes, 31 de marzo de 2009

Recuerdo de el Colegio!!


ya estamos en la recta final de este dificil curso, todo esta pasando demasiado rapido, parece que fue ayer cuando estabamos en septiembre,algo confusos sin saber el curso q nos esperaba, a pesar de ser el mas dificil, el mas corto y el mas tenso, tambien hemos tenido buenos momentos, y aun nos esperan mas, esta mañana ya nos han hecho la foto para la orla, siento nostalgia al saber que va a ser la ultima foto del cole...


en todos estos años, solo puedo tener buenos recuerdos, para mi el mejor curso sin duda ha sido primero de bachillerato, esas fiestas del cole!! ese retorno a los 80 y sobre todo la ilusión que pusimos todos para que todo saliera bien, y asi fue, sin duda las mejores fiestas!!




tampoco se puede olvidar ese viaje a paris, esas risas, esas noches, esa pedazo de ciudad!! nunca voy a olvidar ese viaje,porque hasta el momento creo que ha sido el mejor viaje de mi vida,




y que decir de los amigos?? mis niñas!que son las mejores, que sin ellas no seria nada igual!!esas bromas,esas risas mañaneras,el recreo... en este colegio he conocido a personas muy importantes para mi, =)













No hay comentarios: